Bodas civiles oficiales en el Palau de Maricel

El próximo 2 de febrero a partir de las 9h, abrimos las inscripciones para formalizar la pre-reserva de las bodas civiles 2024 en el Palacio de Maricel (no se aceptarán peticiones antes del día y hora marcadas). Le recomendamos que añada un par de fechas o diferentes horarios de la fecha que proponga.

Recordamos que son bodas oficiales y que deberá cumplimentar y enviar el formulario que encontrará en esta página, adjuntar los DNI y, en su caso, el comprobante de empadronamiento en Sitges.

Esta tramitación es el primer paso para determinar la fecha de la boda en el Palacio. En febrero recibirá la confirmación por mail para formalizar la reserva, en la que se fijará un plazo para realizar el pago en concepto de anticipo (280€ por empadronados en Sitges o 380€ no empadronados), para considerar la reserva en firme. El resto de la tarifa deberá abonarse cuando reciba la factura, aproximadamente un mes antes de la fecha.

Las tarifas y condiciones vigentes en estos momentos son:

Empadronados en Sitges, 600€
No empadronados en Sitges, 800€

CALENDARIO DE BODAS CIVILES 2024

23 MARZO
    27 ABRIL
    25 MAYO
    15 JUNIO
    13 JULIO
    28 SEPTIEMBRE
    19 OCTUBRE
    16 NOVIEMBRE
    14 DICIEMBRE

Horarios: 11h,12h,13h, 17h, 18h, 19h

CANCELACIÓN
En caso de que se anule la reserva no se tendrá derecho a la devolución de la paga y señal.

PROTOCOLO DE CONDICIONES
Antes de la fecha de la ceremonia deberá firmarse el protocolo de condiciones, donde se concretarán las responsabilidades para ambas partes, y que recibirá junto con la factura final.

EXPEDIENTE MATRIMONIAL
Muy importante, debe tramitarse el Expediente de Matrimonio Civil en el Registro Civil donde esté empadronados con la suficiente antelación y después entregarlo en el Registro Civil de Sitges lo antes posible (para más información, tel. 93 894 00 69, y consultar plazos); en caso contrario, no se podrá celebrar la ceremonia.

BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
El Palacio Maricel no dispone de un ascensor público para acceder al Salón de Oro. Así que los asistentes con problemas de movilidad tendrán que contactar con alguna empresa que realice este servicio.

CAPACIDADES
La capacidad del Salón de Oro es de 90 personas sentadas en situación de normalidad, en ningún caso se podrá sobrepasar el aforo del espacio por motivos de seguridad.

NOTA
Esta información será susceptible de cambios o modificaciones en cualquier momento.
Para cualquier consulta puede escribir en el correo electrónico: erolessi@diba.cat o en el teléfono: 667 992 458 por las mañanas de lunes a viernes.

Casaments

Persona 1

Fecha (primera opción)

Fecha (segunda opción)

Les parelles que desitgin una data diferent de les proposades haurien de parlar directament amb nosaltres per veure les possibilitats del calendari, les tarifes i les condicions específiques. Contacta a:  erolessi@diba.cat o portagm@diba.cat o al telèfon del departament 667992458.

El aforo dependerá de las restricciones y recomendaciones de las autoridades en el momento de la celebración

Persona 2

Tipos de archivo permitidos: pdf jpg jpeg png doc docx.
En caso de estar empadronado en Sitges