En la primera quincena de mayo, los grupos musicales que quieran participar en la iniciativa podrán enviar un vídeo con una o dos canciones para animar a los ciudadanos y hacer aportaciones económicas para la campaña. Está abierto al talento a los músicos locales que quieran solidarizarse.
Los vídeos participantes, se muestran al alcance de una mesa de presentación con el nombre de la campaña, el nombre del grupo o la música y el enlace para los donativos, y está programando el Canal de YouTube de los Museos de Sitges entre el 4 y el 18 de mayo. La campaña repite una campaña que llega a recaudar 10.000 €.
Si eres músicos puedes encontrar más información en este enlace.
Las aportaciones económicas llegarán a las familias según las recaudaciones: con 26 € por persona, con 36 € por persona, con 45 € por tres personas y 55 € por cuatro personas. La cuenta corriente de la Cruz Roja de Sitges es: ES65 0049 0190 1,626 9418 3712, sobre sus atributos al concepto: el nombre (si quiere) y Museos de Sitges #Alimentsambcor.
Bajo el eslogan #Pujat al carro es quiere concienciar al público de la necesidad de ayudar a las familias de la comarca en estos momentos necesarios.