
Museus de Sitges incrementa las visitas guiadas al Palau de Maricel en motivo de la Semana Santa. El martes 31 de marzo, miércoles 1, jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril, el Palau abrirá sus puertas para que los visitantes puedan conocer su historia, admirar sus colecciones y terrazas. Habitualmente, el Palau se puede visitar en itinerarios guiados los domingos. Con esta ampliación de días, se pretende ofrecer una oferta de turismo cultural complementaria a los turistas y visitantes que serán en Sitges durante la Semana Santa
Construido ahora hace 100 años, bajo la dirección de Miquel Utrillo y el mecenazgo del norteamericano Charles Deering, el Palau de Maricel es una de las joyas novecentistas de Sitges. Entre otras piezas contiene unos maravillosos capiteles de Pere Jou y unos salones que combinan diferentes estilos, actualmente condicionados como espacios para recepciones y actos públicos.
Las visitas son a las 11h en inglés, a las 12h en catalán y a las 13h en castellano. El precio de esta actividad y del acceso al resto de museos se puede consultar en la sección de tarifas de la web de Museus de Sitges.